Los mellizos Clooney cumplen un año en el más absoluto anonimato

Ayer, 6 de junio, Alexander y Ella Clooney cumplieron 1 año de vida. Los mellizos más famosos y desconocidos del planeta. Las únicas imágenes que tenemos de ellos es cuando sus padres deciden tomarse unas vacaciones y se los llevan con ellos a su casa del lago de Como.

Los únicos que han tenido la suerte de verlos, además de sus abuelos libaneses y americanos, y las nannies que los cuidan han sido las azafatas, los pilotos y los viajeros de primera que viajan en estos aviones.

Lo que sabemos de ellos es lo ha comentado su padre en una entrevista: que ella es elegante y refinada, y que él tiene una risa exagerada y contagiosa; que Ella se parece a su mamá con unos grandes ojos que miran de manera intensa y delicada, mientras que Alexander lo único que hace es reír y comer. Son una mezcla estupenda de lo mejor de sus progenitores.

En estas fotos, se les ve bajando de un avión para disfrutar de unas merecidas vacaciones es la isla de Cerdeña. Amal haciendo honor a su afición por las cosas vintage lleva unos pantalones jazzy pertenecientes a la colección primavera-verano 2018 de la marca Talbot Runhof (1.520 euros). Me encanta el estampado floral de inspiración retro que recuerda mucho el estilo años 60.

En cuanto nacieron, los Clooneys amenazaron con demandas millonarias a quienes se atreviesen a fotografiarlos, así que no es extraño que sean los mellizos más invisibles del planeta.

6
2 Comentarios
  • GG
    junio 10, 2018

    Me parece bien que quierean preservar la intimidad de los niños, pero en su caso es dificilísimo…
    Felicidades!!!

    • admin
      junio 11, 2018

      Como estaban al aire libre en un aeropuerto no pueden decir nada.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *