Los Metallic Temporary Tattoos “Crazy in Love” de Beyonce x Flash Tattoos

Con la llegada del verano, del sol, del calor y de la playa a muchos les da por pensar en hacerse un tatuaje. De esos pequeñitos, o quizá hasta uno un poquito más grande; pero luego se lo piensan mejor y les da reparo. ¡No vaya a ser que luego se arrepientan!

BB_1_Flash-Tattoo

Desde hace ya varias temporadas, Flash Tattoos nos propone tatuajes efímeros capaces de combinar a un mismo tiempo la elegancia de la bisutería más sofisticada con el arte de estas calcomanías, que nos ayudarán a ir adornados a la playa sin tener que cargar con el peso de accesorios que se pueden estropear con el agua del mar, o quemarnos si se calientan con el sol.

BB_2_Flash-Tattoo

Este año, además, han llegado a un acuerdo con la cantante Beyonce que ha colaborado en el diseño de una nueva colección a la que han bautizado con el nombre de «Crazy in Love».

BB_3_Flash-Tattoo

Se trata de una mezcla de tattoos efímeros de lo más ecléctica en la que es posible encontrar un impresionante medallón con cabezas romanas y cruces, una pistola y su funda, diferentes tamaños y estilos de abejas, y frases llenas de simbología como «Naughty Girl», «Crazy in Love», «Let it Bee», «No Fear», «Perfection» y «I woke up like this».

BB_5_Flash-Tattoo

También han incluído en el pack pequeña flores y grecas para dar vida a brazaletes, pulseras o tobilleras de lujo efímero. Finalmente, también han incluido tattoos con gargantillas de los que “cuelgan” la palabra «Diva» o «Flawless».

BB_6_Flash-Tattoo

Ha llegado el momento de lanzarse al agua, y de atreverse a volver a vivir la experiencia de lucir tatuajes el tiempo que dura el verano. El sistema sigue siendo el mismo de cuando eramos pequeños.

BB_7_Flash-Tattoo

Primero hemos de elegir el dibujo de la plancha que más nos gusta, luego cortarlo con unas tijeras para que se ajuste bien a la zona del cuerpo donde queremos aplicárnoslo. A continuación se deposita sobre la piel, y lo mojamos con un poco de agua hasta que la hoja se despegue suavemente, después de transferir la calcomanía a nuestra piel.

BB_8_Flash-Tattoo

Estos tatuajes efímeros, sensuales y muy gipsy-chic, van borrándose paulatinamente, desapareciendo al cuarto día. Si os fijáis, veréis que quedan increíblemente bonitos sobre la piel morena.

BB_9_Flash-Tattoo

57 piezas en total que vienen en planchas con 4 o 5 calcamonías diferentes en función del tamaño. Precio: 28,00 dólares, claro que a esto hay que sumar los diez euros que hay que pagar por el transporte. ¿Quién va a ser la primera en animarse?

BeyonceFlashTattoos02

Sitio oficial | Flash Tattoos

1

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *