Los musicales del Hollywood de la edad de oro inspiran la campaña Gucci ShowTime

Para su próxima campaña publicitaria, Alexandro Michele contrató al director de cine Glen Luchford. Juntos decidieron inspirarse en los musicales americanos a la hora de presentar las nuevas colecciones de prêt-à-porter para la próxima temporada estival.

La campaña dirigida por Christopher Simmonds y Glen Luchford, ha dado vida a una series de visuales y a un fashion film creados a partir de una serie de montajes cinematográficos protagonizados por una gran cantidad de modelos de primer orden quienes, por primera vez, han podido participar en una acción de este tipo.

Tops de la talla de Alexis Sundman, Delphi Mcnicol, Ellia Sophia, Emmanuel Adjaye, Freya Lawrence, Liz Ord, Matïss Rucko, Paul Hendrik Piho, Sedona Legge, Unia Pakhomova, William Valente han participado así en esta comedia musical a la que han titulado “Showtime” amenizada con la canción “There’s no business like Show Business” de Irving Berlin.

Durante el vídeo se reconocen escenas pertenecientes a los musicales más famosos de los años 40 y 50 como los correspondientes a las películas: “Un americano en París”, “Cantando bajo la lluvia”, o “Lo caballeros las prefieres rubias”.

Espectaculares fotogramas donde el brillo de las lentejuelas se entremezcla con las últimas tendencias en moda, y que constituye un auténtico homenaje a la edad de oro de los musicales de Hollywood.

La campaña de Gucci Showtime se centra en el espíritu alegre y juguetón de la época, y lo hace empleando vestidos con largas cuentas brillantes y trajes de lentejuelas de la colección primavera-verano 2019 diseñada por Alessandro Michele. El resultado es, cuanto menos, curioso.

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