Los must-have de la colección de otoño 2016, ¡so Guerlain!

Guerlain ha creado una tecnología a la que ha llamado micromalla Bio-Fusión que permite combinar fibras naturales de seda y de lino, y tejerlas con fibras elásticas de propiedades alisantes para formar una especie de velo que se mimetiza con la piel del rostro como si se tratase de una segunda piel proporcionando un aspecto de piel sana y resplandeciente de salud y luminosidad.

corrector

El secreto es que los polvos y los pigmentos correctores con los que están formulados sus nuevos maquillajes Lingerie de Peau se entrelazan con esta micromalla destacando pero sin transformar.

Para aproximarse lo más posible a cada tono de piel y a sus diferentes reflejos, los responsables de Guerlain ofrecen una gama de 18 tonos. Gracias a esta base desaparecerá el desfase entre vernos maquilladas y desmaquilladas, seguiremos siendo nosotras mismas pero luciendo siempre buena cara.

bodegon

Para lograr un maquillaje que nos proporcione luminosidad reduciendo la apariencia de las bolsas bajo los ojos, eliminando las imperfecciones e hidratando las zonas secas existe un corrector antiojeras al que han llamado Anti-Cernes Correcteur Multi-Perfection que se convertirá en nuestro mejor cómplice.

Los pigmentos con los que está formulado este corrector se corresponden con los diferentes subtonos de la piel, mientras que su efecto difuminador oculta hasta la más mínima imperfección. Precio: 54,80 euros

lingerie-de-peau

Para aplicarlo lo mejor es una brocha que extraiga únicamente la dosis exacta de producto, sin sobrecargarla para poder trabajar de forma uniforme y homogénea, y de forma rápida.

bodegon-sombras

Una vez solucionada la base, el terminar de maquillarse de forma fácil y rápida pasa por aplicarse unas bonitas sombras en los párpados, un trazo impecable de eyeliner a ras de las pestañas, un poquito de máscara y un color favorecedor en los labios.

Para acertar con el smoky-eye sin miedo a equivocarse, los responsables de Guerlain han creado seis paletas que combinan una escala perfectamente estudiada de 5 tonos de claroscuros que combinan un base que ilumina y unifica, dos tonos nude que embellecen de forma sutil y dos tonos ahumados más sofisticados.

sombras-marrones

sombras-negras

Tonos que se pueden aplicar por separado o superpuestos y que ofrecen unos pigmentos ultra finos que reflejan la luz haciendo que el color sea más vivo y brillantes, pero que también ofrecen efectos mates, satinados o metálicos según el tono que se elija.

MODO DE USO

Aplicar la base iluminadora más clara en el párpado móvil, el arco ciliar y la esquina interna del ojo. Superponer luego el siguiente tono en el párpado móvil. Difuminar el tercer tono con un gesto que reproduzca la forma de un acento en la esquina externa.

eyeliner

El toque que proporciona un buen eyeliner resulta la mar de interesante. Pero aplicarlo bien resulta todo un arte. Para asegurarnos un gesto preciso hay que utilizar un delineador que nos ayude a trazar un trazo fino y uniforme a la primera pasada, y que luego no se corra ni vaya esparciendo pequeñas partículas con el paso de las horas. Lo de maquillarnos con un trazo levemente realzado o de forma más gráfica y espectacular dependerá de la ocasión o del humor con el que nos hayamos levantado ese día.

bodegon-labiales

Y para finalizar, un buen labial fácil de llevar durante todo el día. En esta colección nos proponen dos tonos: un color nude y un color rojo tirando a rosado que combinan perfectamente con los tonos de las sombras de ojos que arriba os he mostrado. Las barras de labios responden al nombre de KissKiss y su precio es de 38,20 euros.

labial

Sitio oficial Guerlain

1
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    enero 22, 2017

    Si es que dan ganas de comprarse todito TODO!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *