Los National Board of Review Awards premian a Lady Gaga con el galardón a mejor actriz por la pelícua «A Star is Born»

¡Lady Gaga está que lo tira! Aunque durante la 76 edición de los Golden Globes Awards 2019 solo pudo hacerse con el premio a la mejor canción, ha visto como su sueño de ser premiada también como mejor actriz del año por protagonizar la película “A Star is Born” se materializó ayer durante la gala de la National Board of Review Awards celebrada en Nueva York.

Para la ocasión, Sandra Amador y Tom Eerebout, los estilistas de la actriz, volvieron a dar en el clavo al seleccionar para ella un vestido smoking largo y con un poco de cola, cuello halter y sin mangas confeccionado en una tela negra bordada con 23.000 cristales Swarovski perteneciente a la Ralph Lauren Collection –hecho para ella a la medida.

Un total look accesorizado con unos salones de Gianvito Rossi,y con una estola de plumas de marabú en tonalidades negras y doradas -pintadas a mano-, perteneciente a la colección otoño-invierno 2012 de Ralph Lauren.

La actriz confío en el buen hacer de Frederica Spiras y de Sarah Tanno quienes la maquillaron y recogieron el pelo con las puntas hacia fuera reproduciendo la estética de las grandes divas del antiguo Hollywood, y se adornó con joyas de la firma Messika Paris (la misma firma de joyas de donde procede su espectacular anillo de compromiso formado por dos brillantes encontrados de 8 quilates en forma de lágrima, uno de ellos amarillo).

Al recoger su merecido galardón de las manos de Stephen Colbert, la artista aprovechó para dedicárselo al visionario Bradley Cooper por cambiar su vida, y a su novio Christian Carino (49 años), con quien acaba de prometerse, por amar y cuidar de su corazón a diario.

25
2 Comentarios
  • Teresa
    enero 9, 2019

    Ayer Tiffany… Hoy Messika París, qué joyas tan espectaculares! Precioso todo!

  • Gg
    enero 15, 2019

    FELICIDADES!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *