Los nuevos labiales en forma de ánfora de Louboutin inspirados en Nefertiti

A principios de septiembre el famoso bottier Christian Louboutin lanzará una colección de labiales inspirada en Oriente Medio.

Con esta acción, el zapatero prodigioso de las suelas rojas reforzará más aún si cabe su incursión en el mundo de la belleza – de la mano del grupo Batallure Beauty -, después del lanzamiento de su espectacular colección de esmaltes de uñas cuyo tapón reproduce uno de los altísimos tacones de aguja de su famosa Bellerine Ultima de 20,5 cm.

RougeLouboutin

Habrá quien no lo sepa, pero Louboutin es como el desaparecido Terenci Moix que consideraba Egipto con su segunda casa. Así que no es extraño que se haya sentido inspirado por la iconografía y la mitología egipcia.

Para presentar su nueva colección de barras de labios, Louboutin organizó un evento súper exclusivo en Dubai. Allí, el bottier comentó que se inspiró en la reina egipcia Nefertiti, quien a pesar de ser sumamente bella, la utilización que hacía del maquillaje y de los accesorios la convirtieron en única.

Anforasdoradas

Nefertiti utilizaba Kohl, y también pigmentos rojos en labios y mejillas, perfilaba sus cejas, coloreaba sus ojos y sus cabellos, así como aceites perfumados para mantener su piel flexible y tersa; y disimulaba que era bajita tocándose con una corona azul que la hacía parecer más alta. Este poder a la hora de transformarse es lo que más atrajo a Louboutin.

Las nuevas barras de labios han nacido con vocación de convertirse en un pequeño objeto de deseo, pues vistas todas juntas recuerdan a una de esas bolsas llenas de piedras preciosas que hubieramos podido descubrir en la cueva de Ali Baba y los cuarenta ladrones, pues dan ganas de robarlas ya que recuerdan más a una joya que a un objeto de maquillaje.

anforasnegras

Cada barra de labios está rodeada por una pequeña anilla fijada en la parte superior del tapón que parece una corona, de manera que por ella se puede pasar una cadena de oro o una cinta de seda transformándolas en un accesorio de lo más trendy que se puede llevar colgado del cuello, del puño o como si fuese un charm colgando del bolso.

Christian Louboutin también comentó durante la presentación que cuando observamos a una mujer retocándose los labios o subida encima de unos zapatos de tacón de aguja en seguida sentimos que se trata de una mujer a quien le gusta cuidarse y sacarse partido.

Coronas

Las nuevas barras de labios estarán disponibles en dos líneas: Rouge Louboutin (¡cómo no podía ser de otra forma!) y Lip Colour. La primera estará custodiada por estuches dorados mientras que la segunda línea lo estará por estuches negros en forma de ánforma (lisa, mate o con escamas), forrados por el emblemático color rojo de las suelas Louboutin en su interior, con un cuello dorado donde irá impreso el logo de Louboutin, y del que saldrá la barra de labios.

Louboutin-drawing1

Tanto los labiales del ánfora de color negro como los del ánfora dorada estarán disponibles en 38 tonalidades en tres variantes: en un suave y sedoso satén, en un terciopelo mate y en un velo de gasa brillante.

Packaging

A la hora de concebir estos originales estuchitos es como si el bottier se hubiese propuesto capturar la estética de Oriente Medio mezclándola también con influencias del movimiento Art Decó como la decoración con hoja de palma del tapón , ¿no os parece?

Los nuevos labiales se podrán adquirir on-line a través de la página web de Christian Louboutin. Precio: 90,00 dólares la unidad.

Sitio oficial | Christian Louboutin

3

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *