Los nuevos labiales Shine Lover de Lâncome, para presumir de labios bonitos

Por viernes, febrero 20, 2015 0 , , Permalink 1

Todas sabemos que cuando tenemos mala cara, los labios son los primeros en delatarnos. Por eso es tan importante lucir siempre unos labios hidratados, con un acabado liso y, si puede ser, también con un poquito de brillo.

Felizmente para nosotras, los de Lancôme han creado los Shine Lover, unos labiales con un textura de bálsamo que nos ayudará a tenerlos hidratods durante todo el día.

Bodegon

El secreto está en que han incluido en su fórmula un poquito de ácido hialurónico, que al asentarse en las capas superficiales de la epidermis absorbe el agua de alrededor para hidratar durante 8 horas.

También han incluido aceite de rosa de mosqueta que, como bien sabeis, es rico en ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico que, además de nutrir, calma.

Packshot

Finalmente, también han añadido un gel protector, utilizado tradicionalmente en los bálsamos labiales, que crea una barrera protectora contra las agresiones externas, mientras mantiene la hidratación.

Y es que con sólo ver su diseño, ya intuimos que estos labiales no son como los demás. Su funda en blanco lacado con acabados en plata resulta increíblemente chic.

Labial

Los nuevos labiales han sido formulados con nácares coloreados a base de traslúcidos capaces de reavivar la vivacidad de los rosas y de los rojos con total transparencia, mientras que los nácares blancos tieden a atenuar la intensidad de los colores.

Los Shine Lover de Lancôme proporcionan el efecto de labios mordidos de los más golosos, potenciando el aspecto de buena cara al reavivar el color, pero siempre en armonía con el tono natural. A partir de ahora, podremos presumir de labios realmente bonitos. Precio: 25,50 euros.

Mandala

Sitio oficial | Lâncome

1

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *