Los nuevos modelos de gafas Bijou de Chanel destilan glamour a la italiana con monturas extra grandes decoradas con camelias esmaltadas

Parafraseando a la poderosa Anna Wintour «¡Nunca se tienen demasiadas gafas de sol!». Por este motivo lo de Chanel, año tras año, reinterpretan su colección de gafas Bijou.

01_Collection_Bijou_2016_HD

Las Bijou 2016 se han inspirado en la camelia, la flor emblemática de Coco Chanel. Durante el desfile Métier d’art París en Roma que tuvo lugar durante el mes de diciembre, las modelos las lucieron.

02_Collection_Bijou_2016_HD

03_Collection_Bijou_2016_HD

Los nuevos modelos destacan por ser muy barrocas, y destilan glamour a la italiana por sus cuatro costados. La nueva colección consta de 4 monturas extra grandes reproduciendo la estética de los ojos de gatos con formas anguladas o redondeadas, aunque también las hay cuadradas o con forma de mariposa de sabor extremadamente retro.

05_Collection_Bijou_2016_HD

04_Collection_Bijou_2016_HD

Las hay en carey pero también en color negro, burdeos, azul, verde agua y gris. Las camelias están todas elaboradas en metal dorado y llevan una pátina que las envejece. Algunas van lacadas otras esmaltadas a mano. La doble C de Chanel se adivina medio oculta entre las flores.

Sitio Chanel

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *