Los nuevos Tambour Icons de Louis Vuitton con diales que reproducen los emblemáticos Monogram y Damier

En 2002, Louis Vuitton entró en el mundo de la relojería con la creación del reloj Tambour, una nueva forma de reloj que integraba en su diseño todos los valores de la Casa: las 12 letras de Louis Vuitton grabadas en la caja cada hora, la esfera inspirada en el famoso Monograma o el amarillo de las manecillas de los segundos que recuerda el hilo encerado de las bolsas de la casa.

El reloj Tambour no tardó en convertirse en un símbolo de identidad de una firma que combina un aspecto atemporal y un rendimiento técnico renovado. Pues bien, este emblemático modelo se presenta ahora con una nueva colección compuesta por cuatro relojes: el Monogram Drum, disponible en tres diámetros y el Damier Graphite Drum, de 41,5 mm de diámetro.

Una inteligente combinación de elegancia discreta y fuerte personalidad que combina la caja histórica con nuevas esferas que reproducen fielmente los tejidos Monogram y Damier Graphite, desarrollados gracias a la experiencia de los fabricantes de esferas de la Fabrique du Temps Louis Vuitton de Ginebra.

39
1 Comentario
  • Gg
    abril 25, 2019

    No lo había visto nunca, es precioso!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *