Los Parfums Louis Vuitton hacen las maletas para cruzar el charco y desembarcan en California

Después de París, Seúl y Dubai ahora le toca el turno a los Estados Unidos de América de descubrir las primeras fragancias de Louis Vuitton que ya os presentamos el pasado septiembre. La colección está siendo lanzada en el colosal centro comercial South Coast Plaza situado en Costa Mesa en California por medio de una Pop-Up Store que se podrá visitar hasta el 1 de julio del 2017.

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Una ocasión estupenda para que los americanos puedan descubrir las siete fragancias creadas por el maestro perfumista Jacques Cavallier-Belletrud, responsable del renacimiento de la actividad en lo relacionado con los perfumes de esta marca que comenzó hace más de setenta años.

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Desde que fue presentada en sociedad esta colección de perfumes, Louis Vuitton ya ha inaugurado cinco boutiques efímeras: en los grandes almacenes le Bon Marché Rive Gauche de Paris, en Harrods en Londres, en el Shinsegae Gangnam de Seúl y en el Dubaï Mall de Dubai.

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El leit-motiv o hilo de unión entre todas estas Pop-Up Stores ha sido el tema del viaje como una oda al patrimonio y a la historia de la casa. Los motivos emblemáticos del damero decoraran los nuevos espacios en una versión reiterpretada, y a un mismo tiempo clásica. Las esencias han sido formuladas con notas exclusivas de jazmín y de rosas originarias de la región de Grasse en la Provenza francesa.

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La colección se compone de siete fragancias, cada una de ellas representa una emoción a la hora de viajar: «Rose des Vents», «Turbulences», «Dans la Peau», «Apogée», «Contre Moi», «Matière Noire» y » Mille Feux ». Composiciones a un mismo tiempo clásicas y antiburguesas, vanguardistas y absolutamente francesas que hablan por sí mismas.

Sitio oficial Louis Vuitton
Sitio oficial South Coast Plaza

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2 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    diciembre 19, 2016

    Probaría si no fuese porque soy incapaz de cambiar de perfume…

  • Alejandro
    diciembre 23, 2016

    En la variedad está la virtud…

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