Warning: getimagesize(http://www.totumrevolutum.es/wp-content/uploads/2018/12/20181214_103327-COLLAGE.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /homepages/39/d540620218/htdocs/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 308

Los príncipes herederos de Mónaco cumplen 4 años y lo celebran por todo lo alto

Con motivo de su cuarto aniversario, los príncipes herederos Jacques y Gabriela de Mónaco invitaron a sus compañeros de clase a una celebración en el Palacio del Príncipe. El domingo por la tarde, la Sala de Hielo fue redecorada por el personal de la Régie du Palais con el tema de los Súper Héroes logrando que Spiderman, Batman, el Capitán América se codearan con un montón princesitas.

Los niños pudieron disfrutar juntos de un montón de actividades (un castillo inflable, un camión de bomberos a gran escala, animales de granja, magos, malabaristas) antes de soplar las velas de sus respectivas tartas de cumpleaños.

El miércoles, los gemelos volvieron a posar, siguiendo la más pura tradición, delante del árbol de Navidad marcando así la cuenta atrás para la llegada de la Navidad, ¡ya solo quedan 10 días!

10
1 Comentario
  • Teresa
    diciembre 15, 2018

    ¡Qué fiestón! Un sueño para los niños.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *