Los pumps Punk Glamour de Gianvito Rossi que Meghan Markle estrenó para visitar Smart Works

El otro día Meghan Markle visitó una ONG (Smart Works) que se encarga de vestir de forma conveniente a mujeres que, por diferentes circunstancias, han estado en paro durante un largo período de tiempo, de forma que puedan presentarse a las entrevistas de trabajo de la mejor forma posible para causar una agradable impresión. Un trabajo que le viene que ni pintado.

El caso es que no publiqué fotos del acto porque se presentó vestida de una forma muy parecida al look que lució durante su visita a al sur de la playa de Melbourne en Austria el pasado octubre.

Pero hay un detalle en su indumentaria que captó inmediatamente mi atención. Unos salones de gamuza Plexi de Gianvito Rossi que en su día costaban 590 euros aunque ahora se pueden conseguir por 413 euros. Unos zapatos Made in Italy de estilo ultramoderno gracias a sus paneles laterales transparentes.

La puntera y el talón son de piel imitando la piel de vaca, mientras que la sensualidad se ve reforzada por la transparencia de los paneles de PVC transparentes, perforados en la parte interior para facilitar la transpiración. Unos zapatos elegantes que se apoyan sobre un tacón de aguja de 10,5 cm de altura, y que resulta extremadamente cómodos al amoldarse al pie después de frotar el PVC con un paño suave durante un minuto. Esto permite que el materal se caliente y se ablande.

24
3 Comentarios
  • Gg
    enero 15, 2019

    Me rechiflan los zapatos!!!
    Curiosa iniciativa la de esta ONG, Jamás se me hubiese ocurrido…

    • admin
      enero 15, 2019

      La verdad es que está súper bien pensado. La gente dona prendas en buen uso al ropero, que luego surte a las personas que lo necesiten para buscar trabajo. ¡Ya se sabe que una buena imagen vale más que mil palabras!

  • Gg
    enero 18, 2019

    Desde luego!
    Me parece genial!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *