Los reyes de Holanda alargan su estancia en el Reino Unido para asistir a la inauguración del Royal Ascot 2019

¡Esta semana está siendo un auténtico no parar! Sin habernos repuesto todavía del todo del Día de la Jarretera, resulta que hoy se inauguraba oficialmente el Royal Ascot de este año. El hipódromo de Ascot fue fundado por la reina Ana en el año 1711. Desde entonces, ha recibido el patrocinio de once monarcas. Las carreras de verano de Ascot pasaron a convertirse oficialmente en una Royal Week en 1911.

Así pues, esta mañana los responsables de las caballerizas del palacio de Buckingham han vuelto a enganchar los caballos a los landós o calesas, y a ellos se han subido el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, y los duques de Cambridge.

Pero no solo, ya que entre los otros miembros de la familia real que hoy acompañaron a Su Graciosa Majestad hasta Ascot también estaban la princesa Ana, la condesa de Wessex y las princesas Eugenia y Beatriz. Una cita que tampoco han querido perderse los reyes de Holanda.

Dicen que ¡A mal tiempo, buena cara! Kate Middelton no pierde nunca su sonrisa -incluso debajo de un paraguas. Hoy la hemos visto, vestida de Elie Saab con un precioso vestido azul, reír a carcajadas compartiendo confidencias con el príncipe Guillermo de Holanda y Máxima Zorreguieta, y también con Mike y Zara Tindall en el Royal Ascot. ¡Qué importante es sonreírle siempre a la vida, verdad?

¡Me encanta Kate Middleton, y también Máxima Zorreguieta! Me gusta lo disfrutonas que son, el partido que siempre le sacan a la vida. ¡No me extraña nada que se lo pasen pipa juntos! ¡Me declaro muy fan de ambas parejas!

12
1 Comentario
  • Gg
    junio 24, 2019

    A mi también me encantan las dos!!!
    Soy súper simpáticas y naturales, algunas deberían aprender…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *