Los stilettos del chocolatero Jean-Paul Hévin para fashionistas golosas

Gracias al maestro chocolatero Jean-Paul Hévin, cuando tengáis que hacer un regalo goloso lleno de glamour ya no tendréis que buscar artesanos para encargarles que os hagan stilettos o rosas de chocolate.

stiletto-1

Este prestigioso chocolatero francés acaba de presentar un escarpín de chocolate negro inspirado en un modelo diseñado por Rodolphe Menudier. Un zapato de chocolate que se alza airoso sobre un tacón de aguja de 9,9 cm de altura. 180 gramos de pura felicidad para sorprender a las fashionistas golosas.

stiletto

Existe también en versión roja fabricada con chocolate blanco o en versión 100% chocolate negro.
Disponible en una caja diseñada por el propio Jean-Paul Hévin, talla 35, sólo se vende el pie derecho.

JeanPaulHevin

La buena noticia es que se puede encargar a través de la página web de la marca, y recibirlo por mensajería urgente. El producto se conserva hasta 150 días a 21°C. Precio: 60,80 euros (peso 180 g).

Soliflor

Otra opción sería decantarse por un soliflor de chocolate que presenta una rosa sin espinas tan bonita como golosa realizada en chocolate rojo perfumado con esencia de rosa, que reposa sobre una copa llena arenita formada con piedras y perlas de chocolate negro y blanco. Un delicioso trampantojo para el paladar y para los corazones. El producto se conserva hasta 150 días a 21°C. Precio: 41,80 euros (270 g)

Sitio oficial | Jean-Paul Hévin
En Totum Revolutum | Gracias al trencadís de Gaudí, el Cacao Sampaka también se convierte en obra de arte por fuera

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *