Los talleres Creativos de Van Cleef & Arpels para despertar vocaciones entre los más jóvenes

Con el fin de hacer descubrir a los más jóvenes las profesiones artísticas de la joyería y de la relojería, la Maison Van Cleef & Arpels acaba de lanzar sus Talleres Creativos. Para hacer descubrir el arte y la magia de estas profesiones, estos talleres acogerán a pequeños grupos de 8 a 12 participantes en su École Van Cleef & Arpels.

Cuentascolores

Una auténtica inmersión y una experiencia educativa y lúdica para sensibilizar a los niños de 5 a 16 años sobre las profesiones creativas. Existen cuatro tipo de cursos diferentes en función de las edades.

“Crea tu joya” de 5-8 años
“Fabrica tu cofre del tesoro” de 8-12 años
“Crea tu propio reloj” de 8-12 años
“Entra en el 3D, evolución de la creación de una joya” de 13-16 años

Reloj

Todos estos cursos son gratuitos y se organizan durante las vacaciones escolares (del 20 al 23 de julio; del 19 al 22 de octubre, y del 21 al 22 de diciembre de 2015). La inscripción sólo se puede hacer por teléfono, hasta que se llene el número de plazas disponible.

Plastron

Seguro que este tipo de iniciativas despierta el interés y la vocación de más de uno. El único pero es que l’École Van Cleef & Arpels está en París, y los cursos son en francés. Pero si nos leéis desde Francia, podéis llamar al 00-33-1-70 7036 42, preguntar por Line Caprile, y reservar ya. ¡Buena suerte!

Cofre

Sitio oficial | École Van Cleef & Arpels
En Totum Revolutum | Alessandra Zarcate y Bijou Brigitte, la réplica a las diademas de flores de Dolce & Gabbana

1

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *