Los Trafalgar de Peter Philips durante el desfile de Dior Couture durante la PFW

Durante el desfile de Dior Couture celebrado durante la PFW para la primavera 2016, Peter Philips creó un maquillaje moderno con miradas de infarto y labios rojos. El director de Make-up de la firma ha comentado que se inspiró en esas prendas impactantes, que Monsieur Dior solía incluir hacia la mitad de los desfiles para causar sensación y dar que hablar. Christian Dior los llamaba «los Trafalgar».

DiorCouture2

Para conseguir proporcionar a los looks de esta colección ese efecto Trafaltar, Philips perfiló los labios con un delineador y luego realzó los labios con tonalidades muy pigmentadas de la barra de labios Diorific Mat Fabuleuse. Para conseguir ese sutil efecto degradado, hay que aplicar en el centro del labio inferior un lápiz en color pruno y difuminarlo con otro labial de ese mismo tono. Esto permite crear un contraste entre las dos tonalidades.

DiorCouture5

En los primeros looks los labios iban sencillamente pintados con la tonalidad neutra del Fix It, que reaviva su color natural.
Como os decíamos al principio, la mirada consigue resultar especialmente intensa al haber subrayado con un trazo de eyeliner negro las pestañas superiores. A las pestañas primeros se les ha aplicado una base, y luego para densificarlas y hacerlas más espesas varias capas de máscara de color negro.

DiorCoture3

Se ha unificado la tez del rostro con una base de textura ligera. Haciendo juego con los labios, para las uñas se ha utilizado un esmalte de uñas de una tonalidad pruna Dior Vernis Nuit. Finalmente, el pelo se recogió en un moño ligeramente bajo y suelto.

Sitio oficial | Dior

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *