Lottie Moss protagoniza la campaña de verano de Chanel Eyewear 2017

Lottie, la hermana pequeña de Kate Moss, acaba de protagonizar la campaña de gafas de Chanel para la primavera-verano 2017 uniéndose así al exclusivo clan al que también pertenecen Lily-Rose Depp y Willow Smith, quienes también prestaron sus rostros en campañas anteriores.

Lottie-Moss-Chanel-Eyewear-2017-Campaign01-1

Sobre un fondo en un color rosa palo, Lottie Moss ha posado frente al objetivo de Karl Lagerfeld con un pelo rizado, muy años 80, adornado con unas camelias de resina.

Lottie-Moss-Chanel-Eyewear-2017-Campaign02

La nueva chouchou del Káiser luce un delicado traje realizado en crêpe georgette en color nude cubierto por diferentes túnicas. Esta joven modelo de 19 años luce igual de bien una montura en acetato translucido que un par de gafas realzadas con cristales en oro amarillo de 18 quilates.

Lottie-Moss-Chanel-Eyewear-2017-Campaign03

Por no hablar de las gafas de sol tan femeninas como futuristas cuyo cristal va impreso con las líneas de códigos que representan las letras del logo de Chanel.

Lottie-Moss-Chanel-Eyewear-2017-Campaign04

Una campaña que aparecerá impresa en las revistas de alta gama que son un referente en el sector a partir del mes de abril.

Sitio oficial Chanel

2
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    febrero 16, 2017

    Es monisima!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *