Louboutin amplia su línea de negocio pasándose el maquillaje

Para completar un look impecable cuando nos calzamos sus míticos zapatos de suelas rojas, Christian Louboutin acaba de lanzar «Les Yeux Noir», su primera línea beauty para los ojos, con una historia ligada a las modelos de los años 60.

Kathakali

Profundamente inspirado por sus numerosos viajes, y con el fin de capturar el opulento estilo decorativo de la India, Christian Louboutin se fijó en el Kathakali, una forma de danza india clásica, para desarrollar un maquillaje cautivador.

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Un auténtico homenaje a la India formado por productos intensamente pigmentados que van desde el burdeos hasta el rojo, pasando por el azul, el marrón o el amarillo eléctrico a juego con esmaltes de uñas tono sobre tono. Todo protegido por un packaging súper lujoso en un color negro que imita la baquelita con adornos dorados.

Bodegon

En el menú eyeliners efecto vinilo, máscara para proporcionar volumen, perfiladores con cepillitos para peinar las cejas enmarcando nuestra mirada en cualquier circunstancias.

Coleccion Yeux Noir

El próximo 23 de marzo se pondrá a la venta esta nueva línea para la primavera-verano 2017 formada por la máscara Les Yeux Noirs Lash Amplifying Lacquer (70 euros), el ink liner Oeil Vinyle Luminous (40 euros), el eye definer Oeil Velours Velvet (40 euros), y el Brow Definer Les Yeux Noirs Lash (40 euros).

Mascara

rouge

Como ocurre con todos los productos Louboutin, habrá que ahorrar un poco para poder adquirir todos estos objetos de deseo, ¿no os parece?

Perfiladores

cepillo cejas

Sitio oficial Christian Louboutin

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2 Comentarios
  • GG
    marzo 6, 2017

    Q buena pinta la máscara de pestañas!!!

  • Cobre
    marzo 5, 2018

    Y además están cuidadisimos los envases

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