Louis Vuitton desvela su campaña más tropical para la primavera-verano 2015

Por jueves, febrero 26, 2015 0 No tags Permalink 2

Louis Vuitton acaba de presentar su nueva campaña a la que ha llamado ‘Spirit of Travel’. Un shooting realizado en el Caribe, en la isla francesa de St. Barths, firmado por Patrick Demarchelier, y tan realista que hasta nos permite sentir el sol sobre nuestra piel.

Prados

Para poder retransmitir bien ese Spirit of Travel, los responsables de Louis Vuitton no han dudado en coger todos sus bártulos y poner distancia con París, navegando rumbo al Caribe.

La campaña destaca el diseño icónico bolso de Epi, así como el modelo Alma – uno de los bolsos cult de la marca, que se ha visto sometido a un restyling en toda regla sin perder por ello su aura. Su vibrante color turquesa no ha sido elegido al azar, sino que reproduce el hermoso color de las aguas de las playas caribeñas, y un precioso color rojo frambuesa.

AlmaTurquesa

Las modelos Liya Kebede, Maartje Verhoef y Julia Nobis han sido fotografiada por Patrick Demarchelier, caminando por los verdes prados que van a dar a los acantilados de la isla y que nos permiten divisar unas vistas panorámicas de esas que cortan la respiración.

Además de los espectaculares paisajes, Demarchelier ha puesto el acento en la luz y en ese ambiente soleado que invita al esparcimiento y a la alegría de vivir. Un marco de lo más shabby-chic, perfecto para presentar 15 prendas pertenecientes a la nueva colección primavera-verano 2015 de Nicolas Ghesquière.

LWD

Sitio oficial | Louis Vuitton
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