Louis Vuitton desvela su nuevo perfume “Les Sables Roses” homenaje a la cultura olfativa de Oriente Medio

Louis Vuitton acaba de firmar un nuevo viaje perfumado con Les Sables Roses, una fragancia que es todo un homenaje a la cultura olfativa de Oriente Medio. Nueva escala en el universo de los perfumes de la casa, la última creación mezcla con sabiduría la rosa, el oud, y el ámbar gris en una composición vibrante llena de contrastes armoniosos gracias al equilibrio entre la frescura sensual de la rosa y la profundidad amaderada del oud.

Fascinado por la armonía que surge de los contrastes, el maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud ha creado un aroma cálido con notas frescas jugando con dos tipos de rosa excepcionales y agar.

La sencillez del concepto de este aroma subraya la belleza natural y la riqueza de dos de los ingredientes más emblemáticos de la perfumería. La frescura de la rosa y la intensidad amaderada del agar se potencian entre ellas, llevadas sobre un cálido torbellino de ámbar gris.

El perfume “Les Sables Roses” de Louis Vuitton deja al pasar una estela de rosa y de madera de agar que hace que evoquemos en nuestro interior la imagen de un desierto infinito. Ese desierto posee una magia especial que parece cautivar a los aventureros que osan atravesarlo.

Oda a la magia del desierto, este perfume recuerda ese momento suspendido e irreal. El del alba, cuando las primeras luces del sol bañan el desierto de una luz rosada que hace que las dunas se confunden con el cielo, la noche con el día y la tierra con las nubes. El entorno se tiñe de un rosa majestuoso que cubre todo lo que la vista alcanza.

El precio de “Les Sables Roses” de Louis Vuitton formulado con un absoluto de rosa cenfifolia, esencia de rosa de Damasco, madera de agar, ámbar gris, pimienta negra y azafrán es de 290 euros (200 ml). Disponible también en un estuche de viaje que incluye un spray y cuatro cartuchos recambiables de 7,5 ml. Gracias a su cierre magnético, estos innovadores recambios se acoplan automáticamente al vaporizador, y pueden recargarse en los flagships de la marca.

35

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *