Louis Vuitton for UNICEF #MAKEAPROMISE

Hoy, 12 de enero, Louis Vuitton celebra el 1 Aniversario de su asociación con UNICEF, renovando su compromiso en lo relacionado con la infancia. En todo el mundo, los niños muchas veces tienen que hacer frente a conflictos, catástrofes naturales y enfermedades. El año pasado, los responsables de la marca prometieron ayudar a los niños en situación de urgencia a través de su apoyo a UNICEF.

Hashtag

Desde el año pasado, las ventas del Silver Lockit han permitido recaudar 2,5 millones de dólares que se han entregado en su totalidad a UNICEF. El pasado mes de junio, varios reporteros y periodistas enviados por la ONG viajaron hasta el Líbano para compartir una experiencia fuera de lo común que plasmaron en un documental de todo lo vivido durante este viaje.

De cara al 2017, Louis Vuitton ha renovado su promesa de apoyo a estos niños. Por cada Silver Lockit vendido, se destinarán 200 euros a UNICEF. Si queréis uniros a este movimiento, podéis hacerlo haciéndoos un selfie con uno de estos preciosos candados disponibles en colgante o en pulsera con el hashtag #MAKEAPROMISEDAY. Juntos podemos hacer que cambien muchas cosas.

Cuando los niños hacen una promesa se lo toman muy en serio, y suelen sellarla con un gesto muy gracioso que consiste en entrelazar sus dedos meñiques.

Candados

Los responsables de Louis Vuitton, encabezados por su CEO Michael Burke, se han inspirado en este gesto simbólico para mantener su promesa de ayuda uniendo fuerzas en todo el mundo. El objetivo que se han planteado es alcanzar al máximo número de personas posibles para poder marcar una diferencia real que de verdad se note.

SilverLockits_NecklaceBracelet

Esta acción tendrá lugar hoy en 460 tiendas de Vuitton repartidas por todo el mundo, en más de 60 países. En ellas, 12.000 empleados de Louis Vuitton podrán toda su ilusión para promocionar la venta del famoso Silver Lockit: un producto diseñado especialmente para recaudar fondos para UNICEF que cuesta 600 euros el colgante y 500 euros la pulsera.

Packaging

Sitio oficial Louis Vuitton

3
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    enero 12, 2017

    Preciosa idea y precioso colgante!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *