Louis Vuitton Parfums contrata a dos oscarizados artistas de la talla de Emma Stone y Sam Mendes para su primer fashion film

Coincidiendo con el lanzamiento de “Attrape-Rêves” (Atrapasueños), el noveno perfume femenino de la colección Les Parfumes de Louis Vuitton, Michael Burke (CEO de Louis Vuitton) y el perfumista Jacques Cavallier-Belletrud se han liado la manta a la cabeza, y han mandado hacer un precioso fashion film lleno de intensidad, emoción, pasión y espíritu viajero.

Un cortometraje dirigido por Sam Mendes y protagonizado por Emma Stone.

Este corto, marca la primera colaboración entre la Maison Louis Vuitton y el director de cine británico Sam Mendes, galardonado con un Oscar de la Academia por la película “American Beauty”. En esta ocasión, Mendes ha contado también con la inestimable colaboración del director de fotografía Hoyte Van Hoyte.

Galardonada en el 2017 con el Oscar a la mejor actriz por su papel en la película “La La Land” de Damien Chazelle, Emma Stone ha sabido hacer gala de su versátil personalidad poniéndola al servicio de un personaje femenino tan lleno de facetas como los 9 perfumes que conforman la colección Les Parfums de Louis Vuitton.

Como os decía al principio, el nuevo fashion film expresa los diferentes instantes y emociones a lo largo de la vida de una mujer, al tiempo que también hace mención a la pasión por los viajes que forman parte del ADN de la marca.

Las diferentes localizaciones del corto también contribuyen a transmtir las complejas personalidades de los excepcionales perfumes de esta colección. En opinión de Michal Burke, Emma ha sabido encarnar a la perfección las múltiples facetas de la mujer Louis Vuitton.

Los visuales de esta campaña van firmados por Craig McDean y por Marie Amélie Sauvé.

La composición de este nuevo perfume se basa en la combinación de la flor de cacao africana  y la peonía, realzadas por la nota moderna de la esencia de pachulí con acordes frescos de bergamota, jengibre y lichi para intensificar su aroma.

Una composición explosiva, viva y sorprendente que, como su propio nombre indica, parece capaz de capturar la euforia de los sueños de aventuras más emocionantes.

18

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *