Louis Vuitton presenta sus nuevos Horizon Wireless Headphones

Para todos aquellos que sientan alma de explorador, Louis Vuitton ofrece lo mejor de la tecnología. Como parte de su campaña Tambour Horizon, se acaba de presentar su nueva colección de auriculares inalámbricos. Una campaña protagonizada por cinco talentos internacionales de la talla de Sophie Turner, Justin Theroux, Urassaya Sperbund, Liu Haoran y Liya Kebede. Personajes pertenecientes a mundos muy diferentes, que encarnan a la perfección el espíritu itinerante que tanto aprecia Louis Vuitton.

Louis Vuitton amplía la experiencia conectada al sonido con los auriculares inalámbricos Horizon, compatibles con el reloj Tambour Horizon. Empleando en su fabricación el sistema desarrollado por Master & Dynamic, estos auriculares tienen una de las mejores calidades de audio jamás logradas hasta la fecha.

Los auriculares Louis Vuitton Horizon, disponibles en cuatro versiones (monograma negro, blanco o rojo y rayas amarillas y azules), no tardarán en convertirse en los nuevos mejores amigos de los entusiastas de la alta tecnología.

Para su promoción, se ha orquestado una campaña que es una auténtica oda a la llamada de lo desconocido y al poder de los encuentros, mostrando el espíritu del viaje que forma parte del ADN de la marca, a través de la actriz británica Sophie Turner, revelada al público en general en la serie «Juego de tronos», de Justin Theroux, actor americano, guionista, director y productor, de Urassaya Sperbund y de Liya Kebede, modelos y actrices, y del actor chino Liu Haroan.

En este fashion film, estos exploradores modernos encarnan el espíritu aventurero de Louis Vuitton, que consiste tanto en descubrir tierras desconocidas como en descubrirse a uno mismo.

64

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *