Louis Vuitton se inspira en el claim de una vieja campaña para presentarnos su nueva colección

Para que podamos viajar a lugares exóticos en avión o en barco sin parecer turistas, Louis Vuitton ha creado una colección de bolsos, maletas y accesorios (carteras, foulards, pulseras, zapatos, etc), en edición limitada, a la que ha llamado, como no podía ser de otra forma, Above & Under the Sea (Encima y Debajo del Mar).

Gafas

Bajo el claim: Volez, Voguez, Voyager (Volar, navegar, viajar) los responsables de la marca han personalizado algunos de sus clásicos utilizando el estampado pop Ramage Dots.

Sandalia

Sobre el Monogram Classic también han estampado, de forma muy visible y brillante, una V en tamaño XXL en colores tan alegres y veraniegos como el azul y el rosa.

Chanclas

Fotografiada en Miami por Casper Sejersen, la colección de verano 2015 está inspirada en una campaña publicitaria de la marca de mediados de los años 60.

Vrosa

Gracias a ella, Louis Vuitton nos recuerda su vocación como fabricante de artículos de viaje para todos los aventureros desde el siglo XX.

Sitio oficial | Louis Vuitton
En Totum Revolutum | Louis Vuitton desvela su campaña más tropical para la primavera-verano del 2015

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