Louis Vuitton vuelve a poner en escena al actor y director de cine Xavier Dolan

La campaña otñoño-invierno 2016 de Louis Vuitton vuelve a poner en escena al actor y director de cine Xavier Dolan, y presenta los nuevos estampados Monogram Eclipse y Monogram Illusión sobre el icónico cuero Taurillon.

louis-vuitton--2_XavierDolan_LVNow_DI3

Auténtica referencia a los viajes, esta campaña muestra cuatro nuevos modelos de bolsos con líneas modernas: la Blackpack Voyager, una bolsa de viaje inspirada en la Noé Marin, la Messenger Voyager y otros dos modelos que responden a las referencias Keepall Voyager y Travel Bag Explorer, y que Xavier nos muestra en 4 estupendos visuales.

louis-vuitton--XavierDolan_Monogrameclipse_DI3

La Monogram Eclipse es una nueva variación del estampado Monogram en tonos grises y negros inspirado por el cuero negro utilizado en la fabricación de la** Malle Courrier** recuperada de los archivos de la casa.

louis-vuitton--Louis_Vuitton_707_Xavier_Dolan_1_DI3

Presentada en sociedad durante el desfile para hombre otoño-invierno 2016-2017, la línea Monogram Eclipse dispone de una amplia gama de productos de pequeña marroquinería y también para viajar. Todas las piezas están adornadas con detalles en cuero liso y mate y con remaches y adornos metálicos.

Dolan

Auténtica inspiración para viajar, la nueva colección propone una selección de accesorios, prendas prêt-à-porter y zapatos para un estilo moderno y urbanita. La colección Monogram World Tour constituida por una selección de piezas va toda customizada con pegatinas de esas que antaño solían pegar en las maletas cuando se viajaba en barco o en avión a otro país.

louis-vuitton--LVNOW_PARFUM_JACQUES_CAVALIER_DI3

Coincidiendo con la rentrée los escaparates de las boutiques Louis Vuitton se convertirán en una fantasía lunar, un universo cósmico representado mediante estratos de arena, piedras ocres e intensas luces en color azul. En contraste con este paisaje de otro mundo, piezas de marroquinería, zapatos y prêt-à-porter junto con los frascos del nuevo perfume de Louis Vuitton creado a partir del viaje personal del maestro perfumista de Louis Vuitton.

Jacques Cavallier-Belletrud después de haber sido nombrado perfumista de Louis Vuitton en el 2012 recorrió el mundo entero durante cuatro años para poner a punto la primera colección de perfumes de la marca.

Sitio oficial | Louis Vuitton

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *