Louis Vuitton x Grace Coddington o como mezclar el estilo iconoclasta con la pasión por los gatos

Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, nunca hace ascos a joint-ventures siempre y cuando su partner in crime sea un artista de reconocido prestigio. Prueba de ello es la colección cápsula «Masters» realizada con el Pop Art Artist Jeff Koons.

Por este motivo, no es extraño que el estilo iconoclasta e irreverente de la extravagante y excéntrica galesa Grace Coddington haya cautivado al diseñador.

Grace trabajó como directora creativa de la edición americana de la revista Vogue durante 27 años, colaborando con innumerables fotógrafos de moda.

En el 2006, Grace y su compañero Didier Malige publicaron «The Catwalk Cats» – un libro de dibujos y fotografías de sus gatos Pumpkin y Blanket.

La mutua adoración por los animales de ambos les ha animado a editar una colección cápsula a la que han llamado «Catograma». Una colección que reproduce ilustraciones juguetonas de gatos, perros y ratones con las que han personalizado los modelos más icónicos de la marca, incluyendo también llaveros y algunas prendas de vestir.

La colección Louis Vuitton x Grace Coddington se pondrá a la venta el próximo 2 de noviembre, aunque los primeros prototipos de esta colección se pudieron ver durante el desfile Crucero 2019.

ACTUALIZADO

Para presentar por todo lo alto la colección cápsula realizada en colaboración con Grace Coddington, los responsables de Louis Vuitton, encabezados por Nicolas Ghesquière, han abierto un Pop-Up Store en la Ninth Avenue de Nueva York que permanecerá abierto hasta el 12 de noviembre.

Una joint-venture llena de perros y gatos que vimos en primicia durante el desfile #LVCruise. El lugar se inauguró ayer, 26 de octubre, y contó con la presencia de Justin Theroux, Sofia Coppola, Sienna Miller, Noomi Rapace quienes quisieron acompañar a la propia Grace y a Nicolas en una ocasión tan especial.

16

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *