Loving Pablo de Fernando León de Aranoa, la película que ha vuelto a reunir en escena a Penélope Cruz y a Javier Bardem

Esta mañana, Javier Bardem y su mujer Penélope Cruz desembarcaron en el Lido de Venecia para asistir a una conferencia de prensa a la que tampoco faltó Fernando León de Aranoa, director de la película “Loving Pablo”.

Nuestra Pe lo hizo enfundada en un vestido perteneciente a la Temperley London Resort 2018 Collection confeccionado en un delicado encaje de color azul claro bordado, por delante y por detrás, con flores en tonos rojos y verdes. Una prenda que se puede adquirir por 1.995 libras a través de la página web de la marca.

“Loving Pablo” cuenta el ascenso y caída de Pablo Escobar, el más temido de los señores de la droga del mundo; y también nos muestra su inestable historia de amor con Virginia Vallejo – una periodista muy famosa de Colombia -, durante el reino del terror que asoló el país.

Durante las últimas décadas, la historia de Pablo Escobar ha sido contada hasta la saciedad en series de televisión y en documentales, pero su relación con Vallejo nos ofrece una mirada más íntima. Virginia además de su amante fue su confidente e interlocutora, una especie de Pigmaleón.

La suya es la historia desesperada de un naufragio, y habla de atracción y de fascinación, pero también de la locura y de un terror sin parangón en una de las décadas más violentas de la historia reciente de la que Virginia no solo fue testigo sino que también formó parte.

La película se ha presentado fuera de concurso, y la première tuvo lugar hoy, 6 de septiembre, a las 22,15 h en la Sala Grande de La Biennale di Venezia.

A la misma, la pareja acudió vestida de gala: un riguroso smoking negro para él, y un espectacular vestido de Atelier Versace de color blanco y corte sirena, con amplio escote en V bordado con pailletes plateadas, y adornado con plumas de marabú del mismo tono.

Algo predecible si tenemos en cuenta que Pe será la encargada de dar vida a Donatella Versace en una serie que se emitirá a través de Netflix.

A continuación, comenzará su periplo por otros festivales de cine como el de Toronto y el de San Sebastián.

3
1 Comentario
  • María
    septiembre 8, 2017

    precioso el vestido de Versace, pero no se puede decir lo mismo del otro, no?

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *