Lucky Blue Smith aprovecha la PFW para anunciar que va a ser padre, ¡hay que ver lo deprisa que van estos millennials!

Hay que ver lo deprisa que van algunos. Hace ya algunos meses os hablé de Lucky Blue Smith, un joven rubio platino de 1,90 m de altura que además de músico (toca la batería en un grupo llamado The Atomics) se había convertido en modelo por derecho propio, pues no paraba de encadenar importantes campañas publicitarias.

Moncler1

Moncler2

De las últimas que se han podido ver para Tom Ford, Versace, Bottega Veneta, Etro, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, GAP y Fendi, quizá la que más me llamó la atención fue la que protagonizó junto a su hermana Pyper para la firma Moncler, probablemente porque la firmaba la gran fotógrafa Annie Leibovitz.

lucky-blue-smith-girlfriend-stormi

Pues bien, acabo de enterarme de que este joven y prometedor músico reconvertido en modelo con 2,8 millones de followers y su novia Stormi Bree (antigua Miss Teen USA) van a ser padres de su primer hijo.

La pareja lo anunció vía Instagram el pasado martes coincidiendo con la París Fashion Week. Tanto Stormi como Lucky publicaron al alimón sendas fotos en sus cuentas de Instagram.

Anuncio en Instagram

En la suya, Lucky Blue Smith escribió “Es de locos ver hasta que punto mi vida ha sido bendecida. Estoy en las nubes, y con muchas ganas de vivir esta aventura”.

Desde luego, y teniendo en cuenta todos los trabajos que le están saliendo al modelo, al final va a ser verdad eso de que los niños vienen con un pan debajo del brazo. En el 2015 este rubiales se enfrentó al temible Kanye West para combatir por el título del hombre con más estilo de la revista GQ.

2560_3000-2

2560_3000

Actualmente aparece en la última campaña publicitaria de Hilfiger Denim muy bien acompañado por sus amigos Sofia Richie (hija de Lionel Richie) y de Anwar Hadid, el hermano pequeño de Gigi y de BellaHadid.

Desde que fue catapultada al estrellato con el concurso de Miss Teen USA en el 2009, Stormi Bree Henley está procurando hacerse un hueco en el mundo de la música. Además de participar en la emisión de American Idol, Stormi ha realizado varios clips para otros cantantes.

DGRinascimento

Detalle

Hace una semana, Lucky y Stormi desfilaron de la mano durante la Milán Fashion Week durante el desfile Rinascimento correspondiente a la temporada otoño-invierno 2017-2018 de la firma Dolce & Gabanna pasando de este modo a formar parte de los DGmillennials de la DGFamily.

44

La última vez que pudimos ver a Lucky fue hace dos días desfilando vestido con un total look en color crema por la pasarela de lanzamiento N.5 que Chanel había montado debajo de la vidriera del Grand Palais de París para presentar sus creaciones futuristas con toques retro. Entre el público asistente se encontraba Stormi que aplaudió a su novio a rabiar.

chanel-rf17-0480

Chanel : Front Row  - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2017/2018

Está claro que las grandes firmas llevan tiempo haciendo grandes esfuerzos por rejuvenecerse, y que el mundo millennial va ligado al número de seguidores que se tengan en Instagram, así que mientras Lucky sigue abanderando este fenómeno de las redes sociales, al bebé no le faltará de nada a pesar de la más que evidente juventud de sus progenitores.

7
4 Comentarios
  • Cobre
    marzo 10, 2017

    Precioso el look blanco de Chanel!

    • admin
      marzo 10, 2017

      Recuerda un poco a la estética de los jóvenes durante los veranos de San Sebastián a finales de los 50, ¿verdad?

  • GG
    marzo 11, 2017

    Si, lo encuentro «un pelin» femenino, pero estilosisimo desde luego…

  • Alejo
    marzo 13, 2017

    Que gusto!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *