Luna Bijl presta su rostro a la nueva campaña de gafas de Chanel

Karl Lagerfeld ha elegido a la modelo holandesa Luna Bijl para que preste su rostro para la nueva campaña de gafas correspondiente a la temporada otoño-invierno 2017-2018.

La modelo ha posado luciendo prendas pertenecientes a la colección Couture de Chanel en las que se puede explorar el saber hacer del bordador Lesage reconocido por su expertise al servicio de la alta costura.

Prendas de una elegancia la mar de gráfica que se apoyan sobre siluetas con líneas tubulares y longilíneas o évasés en A con la cintura muy marcada confeccionadas en tweeds, mohairs y en lana fría adornada con remaches metálicos.

Un juego de volúmenes acentudados por una paleta de colores en negro, gris, y blanco que casan a la perfección con modelos de gafas tipo aviador con monturas plateadas y lentes de espejo o polarizadas o con monturas redondas con precios que oscilan entre los 470 y los 660 euros.

Gafas absolutamente atemporales con nuevos volúmenes y líneas inéditas, gafas ópticas y solares basadas en una mezcla de estilos entre retro y futuristas con un guiño al rock en la que el metal se viste con el estampado del tweed, adornan las patillas con una montura óptica de formas cuadradas y de tamaño XL o sencillamente pone el acento sobre el puente alto de unas gafas de sol perfectamente redondas. Vistas durante el desfile espacial de Chanel, existen también en esta colección unas gafas tipo máscara con forma de mariposa que juegan a la dualidad gracias a unos cristables ópticos dotados de un clip solar con efecto espejo.

The Fall-Winter 2017/18 eyewear campaign film starring Luna Bijl. #CHANELsunglasses #CHANELeyewear @mxlunaa

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

Sitio oficial Chanel

3
1 Comentario
  • GG
    septiembre 1, 2017

    Maravillosas…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *