Luna Bijl y Grace Elizabeth protagonizan la nueva campaña Chanel para la primavera 2018

Para protagonizar los visuales de la campaña primavera-verano 2018 de Chanel presentada el pasado mes de octubre en París, Karl Lagerfeld ha apostado por las modelos Luna Bijl y Grace Elizabeth. La nueva colección se pondrá a la venta en las boutiques de la marca a partir de marzo 2018.

Como seguramente recordaréis, este desfile tuvo lugar bajo las bóvedas acristaladas del Grand Palais de París, decoradas – gracias a la dirección artística de Pascal Brault- como si se tratase de las Gargantas del Verdón (en el sudeste de Francia), un paisaje rocoso por el que caían grandes cascadas de agua.

Lo que más nos llamó la atención en su momento, fue la utilización del PVC con el que se fabricaron sombreros e impermeables, pero también bolsos. El bolso Gabrielle ha sido fabricado en PVC agujereado o en goma; mientras que el modelo Boy se propone ahora en PVC irisado. Los cabas matelassés en PVC transparente protegen pochettes de cuero.

Un vinilo impreso con el logo y la silueta de las famosas camelias de Mlle. Chanel cubren las bolsas deportivas, mientras que un nylón degradado adorna los cabas XXL. Pequeñas mochilas alternan el PVC con el cuero acharolado.

En definitiva, muchas influencias acuáticas con brillos y reflejos plateados y nacarados para intentar diferenciar una de las colecciones más sosas, y comerciales, de la marca.

Sitio oficial Chanel

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2 Comentarios
  • GG
    diciembre 31, 2017

    Preciosa colección, me encantan los colores.
    Y por lo que veo Karl Lagerfeld así sigue… No???

  • Cobre
    diciembre 31, 2017

    Parece metira que algo tan barroco y recargado resulte tan bien!

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