Lupita Nyong’o y Angelina Jolie persisten en su compromiso Time’s Up acudiendo de negro riguroso a la NBR Gala

Ayer la National Board of Review, la organización que desde hace 100 años ensalza la excelencia en el cine contemporáneo al apoyar a los jóvenes cineastas celebró su gala anual en el mítico restaurante Cipriani de Nueva York. Willie Geist ejerció de maestro de ceremonias.

Entre los galardonados de este año estaban Meryl Streep, Tom Hanks o Robert DeNiro, pero el jurado también rindió honores a Brett Morgen del National Geographic Channel por su documental Jane. El premio a la mejor película del 2017 recayó en “The Post” de Steven Spielberg y Kate Capshaw.

Meryl Streep hizo gala de un gran sentido del humor al subir a recoger su premio felicitando a los responsables de NBR por su elegancia, sabiduría y buen gusto.

Angelina Jolie subió al estrado acompañada por la activista Ung Loung para recoger el Premio a la Libertad de Expresión por su película “First They Killed my Father”, momento que aprovechó para hacer unas declaraciones asegurando que la libertad a la hora de poder compartir la información y las ideas es la única manera que existe a la hora de denunciar la corrupción y los abusos, y reivindicar nuestros derechos como ciudadanos.

Angelina iba vestida de negro con un modelo diseñado por Pierpaolo Piccioli especialmente creado para ella a medida. Un bustier con amplio escote en V que llevaba por encima una especie de capa de tul bordado con encajes que era una auténtica maravilla. Como durante los Globos de Oro muchos fueron los que opinaron que el pelo recogido le hacía más mayor, opto por dejarse el pelo suelto.

La que realmente esta espectacular era Lupita Nyong’o, también de negro con un dos piezas de Balmain muy ajustado al cuerpo, que le dejaba el ombligo al aire, confeccionado en terciopelo decorado con grandes botones a la altura de una de sus clavículas. Aunque lo que realmente me ha rechiflado ha sido su peinado obra de su estilista de confianza François Vernon.

4

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *