Madonna presenta el anillo diseñado por Zaha Hadid para Bvlgari dedicado a esas mujeres que tienen el coraje de ser quienes quieren

Lo han rebautizado con el nombre de B.zero1 Design Legend, se trata de un anillo sí, pero de una reinterpretación realizada por la desparecida Zaha Hadid para Bvlgari capaz de desafiar todas las convicciones.

actuacion1

El B.zero1 Design Legend es un anillo y también una declaración de carácter y de personalidad. Un triangulación perfecta entre la potencia arquitectónica del Coliseo, el diseño audaz y geométrico de Bvlgari y toda la creatividad de la diseñadora Zaha Hadid.

actuacion2

actuacion3

Basándose en la geometría que se utilizó para construir el Coliseo de Roma, y mediante de un trazo estilístico único que enfatiza y forma más que una joya en sí, este anillo fue presentado en sociedad durante la Miami Art & Design Week mediante un evento animado por Madonna a favor de Malawi.

kortajerena

Las tradicionales pilastras del B-zero1 construidas en 1999 en vertical se vuelven oblicuas, los ángulos confluyen en curvas inesperadas, y los “pasillos” se abren sobre ventanas dando vida a volúmenes fuertes de proporciones audaces.

adriana-lima

karolina

La colección B.zero1 Design Legend se compone de un anillo de 4 caras en oro rosa, y su versión más sutil de 3 caras en oro blanco o rosa. Zaha Hadid deconstruyó su cara central transformándola en ondas de oro que parecen recorrer toda la superficie atrapada entre dos anillos planos donde va insertado el logo de la marca. El efecto que produce es como si el anillo envolviese al dedo convirtiéndolo en un auténtico objeto de arte contemporáneo.

madonna

A este evento de música, arte, y performance presentado por Madonna y realizado en el Faena Forum de Miami asistieron Paris Hilton, Adriana Lima, Adriana Grande, Jon Kortajerena, Karolina Kurkova entre otros.

bulgariq

Sitio oficial Bvlgari

7
5 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    diciembre 6, 2016

    Preciosisimo!!!
    Cuánto cuesta…?

    • admin
      diciembre 7, 2016

      Desde 2.000 euros

  • Gema revuelta de aniceto
    diciembre 7, 2016

    Buf… 🙁

  • Alex
    diciembre 12, 2016

    No veo yo que haya tanto coraje en esto… Pero tiene su punto, sí señor¡

    • admin
      diciembre 12, 2016

      El coraje seguramente va dirigido hacia la figura de Madonna, que toda su vida se ha puesto el mundo por montera.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *