Mango desfila en la Barcelona 080 Fashion Week reproduciendo las reglas del estilo marcado por los iconos musicales del pasado

El pasado lunes 29 de junio, la firma Mango desfiló en el estadio olímpico Lluis Companys de Barcelona durante la 080 Fashion Week. Modelos de la talla de Clément Chabernaud, Jon Kortajarena y Juan Betancourt presentaron las nuevas propuestas para el otoño-invierno 2015-2016.

Mango1

Una colección inspirada en la música y la estética de los años 60 y 70 en la que no faltaron las camisas fluidas, los pantalones campana y pitillo, las chupas de cuero, y los abrigos de piel. En otras palabras, aquel estilo hippie que quería simbolizar esa libertad que fue todo un icono de la época.

El estilo de Janis Joplin, Patti Smith o Blondie sirvió de inspiración para un desfile donde la música y la moda fueron de la mano.

Mango2

Una declaración individual que con los años se acentuó llegando a un estilo más rockero o incluso disco, como se refleja en la última parte de la colección. Las prendas de esta colección son un himno a los escotes, a los pantalones pitillo de cuero, la mezcla de texturas y los brillos que glorifican la parte más glam de esta evolución.

Mango3

Una colección que también vuelve la vista atrás para reinventar las tendencias de un estilo al más puro rock británico. Pantalones pitillo y piezas exteriores como abrigos militares son clave en una colección donde el negro se apodera de prendas con un diseño de inspiración rock, beatnik y con un toque folk.

Sin perder las características que identifican a la marca, los diseños para la próxima temporada apremian la revolución de libertad iniciada por iconos musicales que escribieron las reglas de un estilo imborrable.

mango-man-fall-winter-2015-menswear-collection-look-009

mango-man-fall-winter-2015-menswear-collection-look-011

mango-man-fall-winter-2015-menswear-collection-look-019

mango-man-fall-winter-2015-menswear-collection-look-021

mango-man-fall-winter-2015-menswear-collection-look-027

mango-man-fall-winter-2015-menswear-collection-look-025

mango-man-fall-winter-2015-menswear-collection-look-029

mango-man-fall-winter-2015-menswear-collection-look-031

Sitio oficial | Mango
En Totum Revoltum |

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *