
Para celebrar su bautizo artístico en lo relacionado con su primera colección Couture para Dior, Maria Grazia Chiuri organizó, después de su esperado desfile, un gran fiesta transportando a sus invitados a un universo onírico en el que las ramas de hiedra y de lentisco se confundían con el musgo.
Aprovechando las instalaciones del Museo Rodín y todo el despliegue realizado para la organización del mencionado desfile (3 semanas de montaje), los invitados al mismo pudieron asistir a un suntuoso baile de máscaras que les permitió revivir toda la magia de las fiestas de antaño el tiempo de una velada.
Además del famoso laberinto vegetal y del increíble árbol mágico del que colgaban cartas del tarot, grisgris y otros abalorios que ya vimos durante el desfile, el equipo de marketing y RR PP de Dior recreó una serie de bodegones a cual más artístico.
En este salón de baile improvisado de apariencia fantástica se pudo ver unicornios, personajes del tarot gigantes, máquinas para predecir el futuro y hasta una luna artificial.
Sobre las fachadas que dan a los jardines del Museo Rodin 220 proyectores también emitieron animaciones fantasmagóricas. Un fin de fiesta a la altura del desfile al que no faltaron celebrities de la talla de Eva Herzigova, Kendall Jenner, Bella Hadid y sus amigos raperos, y la propia Maria Grazia Chiuri que procuró pasar inadvertida ocultándose detrás de un antifaz negro.
Sitio oficial Dior
3
enero 27, 2017
Y en este baile es en el que Eva Herzigova llevo el maravilloso tratamiento…
Seguro que no fue la
Única… 🙂