Maria Grazia Chiuri celebró su primer desfile Couture para Dior con un gran baile de máscaras en el Museo Rodin

Para celebrar su bautizo artístico en lo relacionado con su primera colección Couture para Dior, Maria Grazia Chiuri organizó, después de su esperado desfile, un gran fiesta transportando a sus invitados a un universo onírico en el que las ramas de hiedra y de lentisco se confundían con el musgo.

sceno_grille3

sceno_grille4

Aprovechando las instalaciones del Museo Rodín y todo el despliegue realizado para la organización del mencionado desfile (3 semanas de montaje), los invitados al mismo pudieron asistir a un suntuoso baile de máscaras que les permitió revivir toda la magia de las fiestas de antaño el tiempo de una velada.

sceno_grille5

sceno_grille6

Además del famoso laberinto vegetal y del increíble árbol mágico del que colgaban cartas del tarot, grisgris y otros abalorios que ya vimos durante el desfile, el equipo de marketing y RR PP de Dior recreó una serie de bodegones a cual más artístico.

vipball_visuel2

vipball_visuel3

En este salón de baile improvisado de apariencia fantástica se pudo ver unicornios, personajes del tarot gigantes, máquinas para predecir el futuro y hasta una luna artificial.

vipball_visuel4

vipball_visuel16

Sobre las fachadas que dan a los jardines del Museo Rodin 220 proyectores también emitieron animaciones fantasmagóricas. Un fin de fiesta a la altura del desfile al que no faltaron celebrities de la talla de Eva Herzigova, Kendall Jenner, Bella Hadid y sus amigos raperos, y la propia Maria Grazia Chiuri que procuró pasar inadvertida ocultándose detrás de un antifaz negro.

vipball_visuel6

Sitio oficial Dior

3
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    enero 27, 2017

    Y en este baile es en el que Eva Herzigova llevo el maravilloso tratamiento…
    Seguro que no fue la
    Única… 🙂

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *