Mario Testino vuelve a firmar la nueva campaña de Massimo Dutti y eso, se nota

Desde luego, yo no se si la llegada de Rafael Medina Abascal, nuestro trendsetter español más internacional al equipo directivo de Massimo Dutti habrá influido, o no, en la decisión de contratar al fotógrafo Mario Testino para la realización del shooting de la nueva campaña para la primavera-verano 2015 de la marca. En cualquier caso, felicitamos a Pablo Isla por la elección porque la campaña no puede ser cool.

Camiseros-Romanas

Con una estética muy casual, pero con el toque justo de sofisticación las modelos Alisa Ahmann y Vanessa Axente han posado en compañía de Nikolai Danielsen y Mathias Lauridsen sobre unos bancos de piedra con colchonetas de loneta blanca en lo que parece un porche de paredes estucadas en tonalidades terracotas.

Flecos

Los estilismos se recrean en los colores beiges, tostados, marrones, blancos y caquis, con un toque un poco safari, con prendas fabricadas en lino y en algodón declinadas en americanas, pantalones chino, camisetas y camisas y jerséis de cuello redondo o en pico de cashmere.

Short

Las modelos lucen shorts de ante, jerséis de punto, vestidos camiseros y pantalones y camisas vaqueras accesorizados con cinturores trenzados, bolsos con flecos, sandalias de gladiador, y botas.

Blanco

Yo no se a vosotros, pero a mi cada día me gustan más las propuestas de esta marca.

Sitio oficial | Massimo Dutti

1

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *