Masculino y femenino, intenso pero suave así es Shantung la nueva fragancia de Etro

Hace un par de días estuve en la presentación del nuevo perfume Shantung de Etro. La cita fue en «Salon Des Fleurs» – una floristería de lo más shabby-chic en la calle Guzmán el Bueno de Madrid -, donde nada más entrar me invadieron los aromas del té y del café mezclados con el de las flores. ¡Una auténtica delicia!

SalonFleurs

Un espacio muy especial donde los objetos reciclados al convertirse en los grandes aliados de flores y plantes parecen adquirir una nueva vida encajando perfectamente en el presente e invitándonos a disfrutar de las cosas auténticas.

Bodegon

En este lugar mágico se puede aprender de la mano de Pablo a hacer arreglos florales, y también puede ser un lugar de encuentro muy cuqui para quedar con las amigas a tomar un té.

Mandarina

Pues bien, envueltas en esta atmósfera tan vintage como encantadora tuvo lugar la presentación de la Shantung, la nueva fragancia que pasa a complementar la colección ya existente de los perfumes firmados por Etro.

Shantung

Al destapar la nueva fragancia lo primero que percibí fueron los toques cítricos de la mandarina mezclados con los de la grosella negra. Una deliciosa combinación que daba paso a una sutil esencia de peonías y de rosas con acordes de lichis con la sobriedad de la madera de cedro y de cashemire como notas de fondo. Para fijar bien todos estos ingredientes, un poco de almizcle y… voilá! Se obtienen las notas de la esencia del Shantung de Etro.

Coleccion

Las chicas de la agencia Khôl Comunicación nos habían organizado también un workshop para todos los sentidos la mar de especial para que aprendiésemos a reconocer un poco mejor los ingredientes con los que estaba formulado el perfume.

ETRO_Shantung_Botella

Gracia a lo cual pudimos embriagarnos con el olor de las peonías y disfrutar del tacto de las rosas mientras nos parecía vivir una experiencia religiosa al vernos envueltas en el olor del incienso.

Si tenéis ocasión, no dejéis de probar este nuevo perfume, ¡os va a encantar!

Sitio oficial Etro

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *