Mauviette, tatuajes efímeros realizados por auténticos artistas del tattoo que duran una semana

El verano ya está a aquí para la gran mayoría, así que no podemos evitar preocuparnos por el estado de nuestra piel que va a estar expuesta a la vista de todos más que en cualquier otra época del año. Para poder lucir un moreno de infarto y seguir siendo estilosos muchos sois los que habéis pensado en haceros un tatuaje.

mauviette1

Sin embargo, imagino que ya os habrán explicado que a un tatuaje reciente no le puede dar el sol durante las primeras semanas. Por este motivo, se han puesto tan de moda los tatuajes efímeros que duran 5 o 7 días antes de comenzar a estropearse.

papillon-suerte-o-muerte-1

La firma Mauviette fundada por Marianne Bucler ha recurrido a artistas tatuadores de la talla de Suerte o Muerte, Perle, Iñaki Beaskoa, Cokney y Emerson Ventura para que diseñasen una serie de tatuajes que pudiesen convertirse en calcomanías con un realismo impresionante basado en la vieja escuela.

papillon-suerte-o-muerte-2

La primera colección de esta marca está compuesta por 6 modelos diseñados por estos 5 tatuadores que han diseñado para la ocasión cráneos, iconos marinos y otros clásicos. Esta colección se puso en venta en diciembre, y se vendió como churros. En vista de lo cual, acaba de ponerse a la venta una segunda colección con 7 nuevos tatuadores que pasan a sumarse a los 5 primeros.

hirondelle-emerson-ventura-1

Se trata de un producto cosmético fabricado en los Estados Unidos, con un adhesivo que respecta las normas americanas y europeas más estrictas del mundo y que cuesta 13,50 euros la plancha formada por 4 tatuajes.

Para conseguir que todos estos artistas del tatuaje – entre los que se encuentran alguna que otra fémina – se animasen a crear diseños para tatuajes efímeros Marianne, la fundadora de Mauviette les explicó que estos les permitirían darse a conocer y mostrar sus diseños en todo el mundo. Detrás de cada tatuaje está escrito el nombre del artista que lo ha diseñado y la cuenta de Instagram de cada uno de ellos.

A los tatuadores les encanta cuando la gente se hace fotos luciendo sus tatuajes y las sube a Instagram. Es un retorno de su arte que les rechifla.

Sitio oficial Mauviette

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *