Max Mara Monopolis una reinterpretación creativa de la nueva estética urbanita

Ayer, en el Shanghai Exhibition Center tuvo lugar el desfile Pre Fall 2017 de Max Mara. La firma italiana parece decidida ha entrar en una nueva era en la que la innovación y los avances tecnológicos la hagan evolucionar.

metropoli1

metropolis2

Por este motivo, recurrieron al buen hacer del artista Liu Wei, un pintor y escultor chino fascinado por las ciudades, su evolución y su topografía que no sólo se encargó de realizar una instalación para que sirviese de telón de fondo a este desfile sino también ha creado una colección cápsula.

metropolis3

metropolis4

Cuestión de crear un diálogo entre la herencia de Max Mara y la Metrópolis imaginaria diseñada por el artista. Un guardarropa completo compuesto por once prendas confeccionadas en las tonalidades más icónicas de la firma. A saber: beige, negro y blanco.

metropolis6

La prendas han sido realizadas en alpaca, seda y cuero de la mejor calidad cortados con láser, mezclando materiales y con estampados tipo trampantojo dando vida a abrigos, faldas, camisas, jerséis, pantalones; y también accesorios como clutchs y gafas de sol.

metropolis5

Una colección singular y de lo más vanguardista con una visión emocional de las ciudades concebida como un espacio en permanente metamorfosis que ya se puede adquirir a través de la página web de Max Mara.

metropolis8

Sitio oficial Max Mara

7
2 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    diciembre 17, 2016

    Preciosa colección!!!

  • Alejandro
    diciembre 23, 2016

    Hay cierta elegancia natural en el artista chino….

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *