Mayumi Otero y Raphaël Urwiller llevan su impresionante sentido del detalle al nuevo Travel Book sobre Seúl de Louis Vuitton

Louis Vuitton amplía su colección de Libros de Viaje con un nuevo título dedicado a Seúl ilustrado por Icinori, un estudio de diseñadores, artistas visuales, serigrafistas y editores que producen libros de arte, litografías, y libros de animación.

Un dúo verdaderamente sorprendente, un alma con dos cabezas (bien llenas), cuatro manos (expertas) y veinte dedos (incomparables) pertenecientes a los franco-españoles-japoneses Mayumi Otero y Raphaël Urwiller diplomados de la École Supérieure des Arts Décoratifs de Strasbourg (Francia) donde se conocieron. Ambos fundaron Icinori en 2007 cuando aún eran estudiantes; un nombre que suena a japonés aunque no significa nada en particular.

Desde entonces, la pareja ha viajado, explorado, observado, ilustrado y dibujado junto con una impresionante atención al detalle y la meticulosidad que distingue sólo a los artistas más apasionados.

El Travel Book de Louis Vuitton invita a artistas de renombre y jóvenes talentos prometedores a contar la historia de los lugares que han visitado, a representar la arquitectura de una ciudad y su luz única, a capturar los días y la vida de sus habitantes. Durante sus repetidos viajes a Seúl el dúo fue testigo de la impresionante capacidad de respuesta y la energía de un pueblo ordinario y decidido, disciplinado y trabajador, epicúreo y creativo.

Icinori dibuja con muchos detalles lo que hace latir el corazón de la ciudad: el ritmo del habitante, la calle en movimiento, los festivales, los comerciantes, las compras elevadas al rango de religión en Myeong-dong, los salones de belleza, la comida callejera -aficionados al odeng, al mandu, a la patata tornado, al gimbap o a los pasteles hotteok. Y por todas partes, los inevitables frascos de kimchi con sus olores ácidos que el aire del metro transporta desde las ocho de la mañana.

25
1 Comentario
  • Gg
    mayo 23, 2019

    Que maravilla!!!
    Me encanta!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *