Meghan eleva la tela vaquera a la categoría de denim royal y para celebrarlo se salta el protocolo y felicita a su marido efusivamente con el que todo el mundo ha empezado a denominar el polo kiss

Bastó que el campeón de polo Nacho Figueras anunciara que Meghan Markle se encargaría de la entrega de trofeos al finalizar la Sentebale ISPHanda Polo Cup para que un montón de paparazzi se acreditara en el Royal Cunty of Berkshire Polo Club de Windsor para cubrir el evento.

Y es que la ocasión lo valía ya que todo lo que se recaudase con ese partido iba a destinarse a favor de la ONG fundada por Figueras de la que el príncipe Harry es embajador de buena voluntad, ya que es una asociación sin ánimo de lucro que se ocupa de las víctimas infantiles afectadas por el sida en África.

El equipo del duque de Sussex venció por 5 a 4. Meghan siguió el partido con muchísimo interés y animó con entusiasmo a su marido desde las gradas. A la hora de hacer entrega de los premios, dudó en si saludar primero a su anfitrión o dar un beso a su marido.

Siguiendo el ejemplo del príncipe Carlos y de Lady Di hace muchos años, a finales de junio, también en un partido de polo (campeonato Prize At Polo en Cirencester), los recién casados se dieron un tierno beso captado por el fotógrafo Matt Dunhan, después del cual Meghan pudo ya terminar de saludar al resto de los componentes del equipo ganador.

Para la ocasión, Jessica Mulroney aconsejó a Meghan Markle que lo apostara todo al denim. Pero no a cualquiera. La duquesa de Sussex eligió un vestido de Carolina Herrera cruzado en el pecho, de manga corta, con falda evasé y ajustado en la cintura gracias a un gran cinturón con hebilla confeccionado en la misma tela.

Meghan lo combinó con un clutch en enea de J.Crew a juego con unos salones en color nude de Aquazurra y unas gafas de sol en forma de ojos de gato de Gucci.

Antes de empezar el partido los duques de Sussex y sus anfitriones, Nacho Figueras y su mujer Delfina Blaquier posaron delante del improvisado photocall en el que aparecía el logo de todos los patrocinadores de este partido benéfico.

20
4 Comentarios
  • Gg
    julio 28, 2018

    Por lo visto el mismo día Leticia Ortiz eligió también un vestido vaquero…

    • admin
      julio 30, 2018

      Ya, ¡es lo mismo pero no es igual!

  • Teresa
    julio 29, 2018

    Me encanta esta chica!

    • admin
      julio 30, 2018

      En Inglaterra hay una corriente muy fuerte en contra de ella por ser mestiza y… ¡por ser norteamericana!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *