Meghan Markle acude a Wimbledon, sin Kate, para apoyar a su gran amiga Serena Williams

Hoy, Estados Unidos celebra su Independence Day. Pues bien, en Londres, a eso de las 17:40 h, Serena Williams – tras vencer en primera ronda a la italiana Giulia Gatto-Monticone-, se enfrentará con Kaja Juvan en Wimbledon. Se trata de la 133 edición de este campeonato y del tercer torneo de Grand Slam del año.

Acabamos de saber que la estadounidense y el escocés Andy Murray disputarán también un Grand Slam juntos jugando los dobles mixtos. Williams es una auténtica self made women, y ha viajado hasta Londres empeñada en hacer historia. Este es su 24 Grand Slam. Si lo ganase, igualaría el récord de títulos de la australiana Margaret Court.

Serena es la primera atleta en alcanzar la lista anual de las mujeres más ricas del mundo. Su fortuna se estima en 225 millones de dólares, por lo que acaba de ser portada de la revista Forbes.

Como cabía esperar, esta tarde Meghan Markle ha acudido a Wimbledon para animar a su amiga Serena Williams. Para la ocasión, la duquesa de Sussex se recogió el pelo en una cómoda coleta, y se enfundó en unos vaqueros que combinó con una camiseta negra y con una blazer blanca a rayas negras de la marca L’Agence Fashion que estrenó durante su viaje a Australia a mediados de enero.

Para protegerse del sol, recuperó de su guardarropa su famoso sombrero Panamá fabricado con hojas trenzadas de palmera que se trajo desde Canadá cuando se trasladó a vivir a Londres. Meghan se sentó entre el público, y no en el palco de honor, flanqueada por sus amigas Genevieve Hillis y Lindsay Roth.

15

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *