Meghan Markle realiza una visita sorpresa a la Hubb Community Kitchen

Desde que el pasado enero las mujeres de la comunidad afectada por el fuego de la Torre Grenfell se reunieron para dar de comer a los más desfavorecidos a través del proyecto “Cook Together”, la duquesa de Sussex las ha visitado en varias ocasiones.

Gracias a los fondos recaudados con la venta del libro “Together”, las instalaciones donde estas mujeres cocinaban han sido completamente renovadas convirtiéndose en un espacio seguro y profesional.

A través de la cocina, estas mujeres han sido capaces de unir a la comunidad a través de los alimentos, curar las heridas del alma, y mirar hacia adelante. Estas mujeres ahora pueden utilizar estas cocinas los siete días de la semana, y ayudar a otras mujeres a realizar sus propios proyectos.

El lanzamiento del libro auspiciado por Meghan Markle ha inspirado a muchas personas no solo a comprar el libro sino también a cocinar, comer y reunirse con sus propias comunidades.

Esta mañana, la duquesa de Sussex ha vuelto a visitar las cocinas de la comunidad Hub en el oeste de Londres para comprobar los avances y también para presentarles a una amiga suya, la chef Clare Smyth (una estrella Michelin). Juntas han preparado 300 comidas para que fuesen distribuidas entre los hogares de los que habitualmente se ocupan, y también en los refugios para mujeres y niños desamparados o en riesgo de exclusión.

Todas las mujeres que trabajan es estas cocinas se mostraron felices con esta visita, y estuvieron comentándole a su benefactora que se habían convertido en un grupo que ofrecía un espacio seguro para mujeres afectadas por la violencia doméstica.

En sus reuniones, estas mujeres comparten su visión a largo plazo sobre la Hubb Community Kitchen, aportando ideas de cómo utilizar los ingresos que sigue generando la venta del libro con el fin de ayudar aún a más personas de su comunidad.

A Meghan se la ve feliz entre estas mujeres, ¿no os parece?

21

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *