Meghan Markle se bautiza en secreto y para celebrarlo sus suegros organizaron una cena para 18 personas en Clarence House

Acabamos de saber que Meghan Markle recibió una educación protestante, se educó en un instituto católico y que su primer matrimonio con el productor Trevor Engelson se desarrolló según las tradiciones judías. Meghan no es una persona practicante. Sin embargo, por respeto a la reina Isabel II, jefa única y suprema de la Iglesia de Inglaterra, se ha convertido.

El pasado martes 6 de marzo, en una ceremonia oficiada por el arzobispo de Canterbury Justin Welby, y celebrada en petit comité en la capilla real del palacio de St. James Meghan abrazó oficialmente la Iglesia Anglicana. Rodeada por el príncipe Harry, su padres el príncipe Charles y su mujer Camilla y de dos padrinos de quienes se desconoce la identidad Meghan fue bautizada y confirmada de una sola vez.

Se trata del segundo bautizo realizado en esta capilla en los últimos 30 años. El príncipe George fue el primer miembro de la familia real bautizado aquí el 23 de octubre de 2013. Su hermana pequeña, la princesa Charlotte fue bautizada en el mismo lugar en el que se bautizó Lady Di, la iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham el 5 de julio de 2015.

De esta forma, podrá comulgar junto con el príncipe Harry durante la santa comunión el día de su boda que se celebrará el próximo 19 de mayo. Para celebrar su conversión, Charles y Camilla organizaron una cena para 18 personas en Clarence House.

6
3 Comentarios
  • Cobre
    marzo 8, 2018

    Demuestra que sabe respetar las tradiciones. Está chica sí que vale!

    • admin
      marzo 10, 2018

      Bueño, un poco como Dña. Letizia, ¿no? Creo que fue Napoleón quien dijo que París bien valía una misa…

  • GG
    marzo 10, 2018

    Me ha encantado el post.
    Estoy viendo “The Crown” (que me tiene enganchadiasima) y estoy a la última en historias de la familia…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *