Meghan Markle se estrena como vicepresidenta del Queen’s Commonwealth Trust asistiendo a una importante mesa redonda

Hoy, Día Internacional de la Mujer, Meghan Markle se estrenará en su nuevo cargo como vicepresidenta del Queen’s Commonwealth Trust participando en una mesa redonda formada por mujeres líderes de opinión y activistas, para debatir una serie de cuestiones que afectan a las mujeres en la actualidad como los obstáculos que todavía impiden su empoderamiento y las trabas en el acceso a la educación, además de las limitaciones en el empleo. Y lo harán frente a una audiencia formada por estudiantes y jóvenes líderes de opinión.

Entre las mujeres que se unirán a la duquesa de Sussex para debatir se encuentran Annie Lennox OBE, fundadora de The Circle – una organización que ayuda y empodera la vida de la mujeres en todo el mundo; la modelo Adwoa Aboah, fundadora de Gurls Talk – una comunidad on-line abierta a que las jóvenes puedan hablar libremente sobre los temas que más les interesan. También están Julia Guillard, ex primera ministra de Australia y presidenta del Instituto Global para el Liderazgo de la Mujer del King’s College de Londres, Chrisann Jarret, fundadora de la ONG “Aprendamos” y Angeline Murimirwa, directora de la campaña para la educación de la mujer en África. La mesa estará presidida por Anne McElvoy, editora principal de The Economist.

El debate también tratará de las oportunidades positivas que surgen cuando se les da a las mujeres un acceso más amplio y la igualdad de oportunidades en cualquier lugar del mundo.

Está claro que entre las nuevas funciones de Meghan Markle como vicepresidenta del Queen’s Commonwealth Trust está el impulsar un cambio social positivo, conectando a jóvenes líderes de todo el mundo y apoyando a las mujeres y niñas que viven en las comunidades que conforman la Commonwealth para brindarles esperanza, trabajo y oportunidades de autoempleo.

38
1 Comentario
  • Gg
    marzo 10, 2019

    Desde luego la función no puede ser más gratificante!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *