Meghan Markle se muestra de lo más proactiva y visita sin previo aviso The Mayhew, una organización benéfica para perros y gatos de la que es patrona

Cuando el pasado 10 de enero, Isabel II anunció que la duquesa de Sussex iba a convertirse en la nueva patrona de la ONG The Mayhew – una organización benéfica que desde 1886 trabaja para mejorar la vida de perros y gatos en comunidades necesitadas ofreciendo servicios veterinarios y bienestar a los animales abandonados -, ésta se mostró encantada.

Prueba de ello es que no ha tardado en mostrar su entusiasmo y compromiso en mejorar la vida de estos animales de forma proactiva. Hoy mismo, y sin previo aviso, se ha presentado en las instalaciones de la organización para ponerse a disposición de sus responsables. Meghan ha acudido a su cita luciendo un look monocromático en color crema compuesto de un vestido de cuello vuelto de H&M, un abrigo de cachemire de Armani y un bolso de Stella McCartney.

Los responsables del centro informaron a la duquesa de Sussex sobre todo lo relacionado con las iniciativas comunitarias de atención veterinaria preventiva. También sobre los proyectos internacionales relacionados con la vacunación contra la rabia canina en Kabul. En el 2018 esta organización se ocupó de 1.061 casos proporcionando un nuevo hogar a 98 perros y 380 gatos; vacunando a 431 perros contra la rabia, castrando a 12.109 gatos y perros, y proporcionando educación a 111.097 niños en la India.

El funcionamiento de Mayhew cuesta 6.000 libras esterlinas al día. Con la ayuda de Meghan, los responsables de la organización están seguros de poder posicionar mejor el centro para centrar la atención sobre su labor lo que, sin duda, marcará una sustancial diferencia en la vida de muchos animales. Cuando vivía en Canadá, Meghan adoptó dos perros: Bogar y Guy. Este último vive con ella en Londres. El príncipe y ella han adoptado también a un labrador negro.

18
1 Comentario
  • Gg
    enero 17, 2019

    Monisima!
    Y que piernecitas con lo poco que la queda…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *