Meghan Markle vuelve a la tele con un documental sobre Isabel II

Desde el anuncio oficial de su compromiso en noviembre de 2017, esta es la primera vez que la duquesa de Sussex ha concedido una entrevista, y lo ha hecho para un documental sobre Isabel II que se difundirá por la cadena de televisión británica ITV el próximo 25 de septiembre.

El documental inspirado en el libro escrito por Robert Hardman «Queen of the World» se titulará igual y trazará un perfil de Su Graciosa Majestad diseccionando su papel dentro del mundo, su trabajo en la Commonwealth, y la influencia en sus nietos – en particular, en Guillermo y Harry -, a quienes no a mucho tardar pasará el testigo para que continuen con su labor.

El documental producido por Oxford Film -la misma productora de la serie «Our Queen»- ha sido dirigido por Matt Hill, a quien le han permitido utilizar material cinematográfico del archivo privado de la reina.

Un rodaje transcurrido a lo largo del último año, pero que durante el pasado mes de abril obtuvo un acceso privilegiado a la reina, a la familia real y al personal del palacio.

Isabel II es, probablemente, una de las monarcas que más ha viajado en la historia. Una figura única con una enorme experiencia en lo relacionado con encuentros con importantes líderes políticos de otros países.

Según un comunicado emitido por la cadena, Meghan Markle también intervendrá. Hablará sobre todo de su traje de novia firmado por Clare Waight-Keller para Givenchy que será expuesto del 26 de octubre al 6 de enero en el castillo de Windsor. Pero no solo, ya que también comentará sus primeras misiones para la Commonwealth y su relación con la reina.

Después de aquella primera entrevista emitida el día del anuncio de su compromiso con el príncipe Harry, la duquesa de Sussex no había vuelto a expresarse frente a una cámara.

Este documental nos permitirá ver de cerca a Isabel II, y observar como va procurando transmitir la experiencia adquirida a lo largo de los años a las generaciones más jóvenes de la familia real. Sobre todo a los duques de Sussex que están a punto de embarcarse en la que será su primera gira por la Commonwealth visitando Australia, Nueva Zelanda y toda la zona del Pacífico justo cuando se cumplen 75 años del primer viaje de Isabel II por toda esta zona.

25

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *