Meghan Markle y el príncipe Harry presiden juntos la Invictus Games Reception, ¿os acordáis que hace un año la ocultaron entre el público?

Hace apenas 4 horas, el príncipe Harry y Meghan Markle desembarcaron en Australia para asistir a los Invictus Games de los que el hermano pequeño del príncipe Guillermo es patrón.

Fue precisamente hace un año cuando de alguna forma se oficializó su compromiso al aparecer, juntos pero no revueltos, durante este certamen.

A falta solo de 4 semanas para su boda, Meghan ha vuelto a conquistarnos a todos luciendo para la recepción de estos juegos un vestido de crepe de color verde de la marca inglesa Self-Portrait estampado con flores y adornado con volantes plisados y encaje de color negro.

Quizá lo más curioso de este vestido sean sus tirantes elásticos de color negro que vuelven a dejar al aire (again!) los hombros de la futura duquesa de Sussex. Meghan lucía también una blazer de Alexander McQueen de color negro, unos salones de Manolo Blahnik y un bolso de Roland Mouret del mismo tono que llevaba colgado del hombro con una cadena.

9
1 Comentario
  • María
    mayo 20, 2018

    Si es que a Meghan le queda todo bien!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *