Meghan Markle y Kate Middleton acudirán esta tarde a animar a Selena Williams que ha vuelto a las pistas 4 meses después de haber sido madre

Para animar a su compatriota, la tenista Serena Williams, que esta tarde a las 15:00 h se enfrentará con la alemana Angelique Kerber en la pista central del All England Lawn Tennis & Croquet Club con motivo del campeonato de Wimblendon, Meghan Markle ha convencido a su cuñada Kate Middleton para que la acompañe.

Y es que Serena (37 años) se lo merece todo después de haber pasado por un año muy duro. Serena se reincorporó a la competición tan solo cuatro meses después de haber dado a luz. Pero es que durante el parto sufrió una embolia pulmonar que, a punto estuvo de costarle la vida.

Serena que hasta la fecha se ha hecho con 23 grandes trofeos, siete de los cuales los ganó en Wimbledon, podría alzarse con su octavo cetro esta tarde (siempre que gane a su oponente alemana).

Como cabe imaginar, este torneo está causando mucha expectación. Muchos son los que están deseando ver sentadas en las gradas a las dos cuñadísimas y también, por qué no, verlas descender a la pista para abrazar a Serena.

15
1 Comentario
  • Gg
    julio 17, 2018

    Gano???

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *