Meghan Markle y Máxima Zorreguieta las mejores embajadoras de Oscar de la Renta

Anoche, los duques de Sussex asistieron a los premios que concedía la Sociedad Geográfica Australiana en el Ivy Grand Ballroom del Shangri-La Hotel de Sidney.

Unos premios presentados por Catriona Rowtree quien hizo entrega junto a la duquesa de Sussex de los galardones a Jason Beachcroft y a Hans Tholstrup por toda una vida de aventuras. Al recoger sus premios, los galardonados compartieron sus historias con los invitados al evento con el objetivo de inspirar a otros a seguir sus sueños.

Meghan Markle acudió al acto que consistía en una cena de gala luciendo una creación de los diseñadores Fernando García y Laura Kim para Oscar de la Renta.

Un precioso vestido en blanco y negro elaborado en tul bordado con una bandada de gaviotas realizadas en terciopelo formando contraste. Un vestido que cuesta la friolera de 7.430 euros, pero que sentaba a la futura mamá de maravilla.

Esta semana Oscar de la Renta ha estado muy presente en todos los medios de comunicación pues el vestido fucsia con bordados de ramas y hojas en color negro que Máxima Zorreguieta se puso durante su Royal Visit a Londres también era de la marca (pertenece a la #odlrfall2018). Así pues, ¡enhorabuena a @fernandogarciam1205 y a @tokibunbun!

18
3 Comentarios
  • Gg
    octubre 27, 2018

    Precioso en vestido de Megan, pero me quedo con Máxima…

    • admin
      octubre 27, 2018

      Lo que transmite Máxima es que lleva vistiéndose así toda la vida, no desde que se casó con Guillermo. No va nunca disfrazada. Es siempre ella misma. Eso es lo que la diferencia de sus coetáneas, las otras reinas consortes.

  • Gg
    octubre 30, 2018

    Es verdad…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *