Meghan y Harry pasan Fin de Año en Montecarlo disfrutando del sol de la Riviera Francesa

Acabamos de saber que después de pasar la Navidad en Sandringham con la reina, el príncipe Harry y Meghan Markle cogieron un avión con destino a Niza para pasar el Fin de Año en Mónaco.

El domingo 31 de diciembre embarcaron en un vuelo regular de British Airways, en clase turística. Con el fin de pasar lo más desapercibidos posible, embarcaron antes que el resto de los pasajeros y se sentaron junto con sus tres escoltas en las 3 últimas filas del avión, justo al lado de los baños.

Por lo visto, Harry se ocultó detrás de una gorra y Meghan no se quitó en ningún momento su gorrito de lana. A su llegada a Niza en la Riviera francesa, la pareja fue recibida por dos guardias de seguridad que les acompañaron hasta otra zona del aeropuerto donde cogieron un helicóptero que en siete minutos los trasladó hasta Montecarlo.

Al parecer, estos dos escoltas los han acompañado en todo momento durante los dos días que ha durado su escapada romántica. Después de lo ocurrido a su madre, algo lógico.

A pesar de las fuertes ráfagas de viento debidas a la tormenta Carmen, la feliz pareja ha podido disfrutar de sol y de una temperatura de 15 grados. El lugar donde se han alojado durante su estancia sigue siendo uno de los secretos mejor guardados de este viaje.

Hay quienes se han atrevido a insinuar que Harry y Meghan han pasado el fin de año con el príncipe Alberto de Mónaco y su mujer Charlene, que son buenos amigos de los hijos del príncipe Carlos de Inglaterra, pero un portavoz del principado ha hecho unas declaraciones diciendo que no tenían constancia de que el príncipe Harry y su novia hubiesen participado en la celebraciones monegascas en el Sporting club de Mónaco.

Después de dos días de vacaciones, la feliz pareja regresó a Londres para cumplir todos sus compromisos oficiales previos a su boda que tendrá lugar el 19 de mayo. El próximo 9 de enero está previsto que acudan a las instalaciones de la emisora Reprezent Radio en Brixton. Una emisora de radio orientada a la juventud para conocer su labor de apoyo a los jóvenes a la hora de buscarles empleo. Allí se reunirán con los presentadores y el resto de personal .

6
2 Comentarios
  • GG
    enero 5, 2018

    Una vida de cuento de hadas…

  • GG
    enero 5, 2018

    Me encantan las dos, están monisimas!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *